top of page

Buscar
  • Foto del escritorLucía Debesa

¡Primera Lluvia de Libros!

Actualizado: 10 ago 2020


¡Me hacía muchísima ilusión comenzar este apartado! Y es que, si bien pretendo ir haciendo blogs periódicamente, hay demasiados títulos que quiero compartir contigo y no puedo esperar a hacerlo!



Comienzo esta primera lluvia de libros recomendándote algunos que a mí me han marcado profundamente. Son historias (muchas de ellas verdaderas) que han dejado huella en mí y que me han permitido reflexionar sobre mis inquietudes más íntimas: el sentido de mi vida, la felicidad, el amor, el dolor... Algunos de estos libros los leí hace muchos años y, sin embargo, siguen resonando en mi interior como un eco. Es por eso que quiero compartirlos contigo. Espero, con el tiempo, poder escribir un poco sobre cada uno de ellos. Mientras, comparto contigo los títulos para que puedas escoger alguno. ¡Espero que te gusten y que dejen una buena huella en ti, tal como la dejaron en mí!


| El hombre en busca de sentido. (Victor Frankl).


| Sir Tomás Moro. (Andrés Vázquez de Prada).


| El último encuentro. (Sandor Marai).


| La ciudad de la alegría. (Dominique Lapierre).


| La bailarina de Auschwitz. (Edith Eger).


| La ciudadela. (A. J. Cronin).


| Las llaves del reino. (A. J. Cronin).


| La columna de hierro. (Taylor Caldwell).


| El precio a pagar. (Joseph Fadelle).


| El mendigo alegre: Historia de San Francisco de Asís. (Louis de Wohl).


| El último cruzado. (Louis de Wohl).


| El enigma del esclavo. (Juan Ivars).


| Quo Vadis. (Henryk Sienkiewicz).


| El esbirro. (Sergéi Kurdakov).



41 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Segunda lluvia de libros!

¡Ya era hora de una segunda lluvia de libros! ¿Qué mejor que una lista de libros buenos y entretenidos para leer este verano? Te recomiendo algunos de misterio, suspenso y/o romance que me han gustado

bottom of page